10 razones por las que Nutrimind es el mejor software de Nutrición

Desde hace 10 años Nutrimind es el software más usado por Nutriólogos, aquí te explicamos por qué.

  1. App para todos tus pacientes: Incluye apps gratis para todos tus pacientes, está diseñada para aumentar el apego a la dieta y al nutriólogo.
  2. Pago único: Actualizaciones permanentes.
  3. Paquete de softwares: Nutrimind Online, App de seguimiento y App de coaching nutricional.
  4. Diseño de dietas atractivas: En pocos clics crea dietas geniales Que estimulan al paciente y aumentan el apego a la dieta. Incluye más de 200 recetas.
  5. Sistema de motivación: La app de pacientes además de mostrar la evolución y dieta de pacientes, incluye mensajes motivantes de alto impacto.
  6. Para pacientes deportistas: Gráficas de evolución, Somato carta, componentes corporales, consumo calórico por actividad.
  7. Pacientes de control de peso: Generación automática de cuadros de equivalentes, Dietas creativas, análisis de hábitos de alimentos.
  8. Pacientes pediátricos: Analiza el crecimiento de bebés. Grafica automáticamente las curvas de crecimiento de la OMS y CDC y los indicadores de Frisancho.
  9. Pacientes clínicos y crónicos: Expediente clínico, datos de laboratorio y signos vitales.
  10. Reportes poblacionales: Analiza la evolución de todos tus pacientes. Gráfica de acuerdo a un filtro de pacientes. Ideal para Nutrición comunitaria.

Además

Desde 2007 Nutrimind es el software más usado en México y américa latina. Debido a que somos un equipo de gente creativa que cada día se apasiona en crear herramientas para nutriólogos.


Temas de interés


Noticias de Nutrición