Garantía de satisfacción Nutrimind

En Nutrimind software de Nutrición, somos un equipo de gente apasionada para lograr la máxima satisfacción por parte de Nuestros usuarios.

Nuestro equipo está formado por expertos en Nutrición y desarrollo de software, que día a día damos el 100% para superar las expectativas de cada cliente.

Lamentablemente no siempre podrá ser así, dado que los posibles usos que se le da a nuestro software son muy variados, en función del nivel de conocimiento y habilidades en Nutrición de cada usuario.

Es por ello que damos a nuestros clientes la posibilidad de recibir un rembolso. Para ello solamente pedimos 3 requisitos:

  1. La fecha límite para hacer uso de la garantía es de diez días naturales a partir de la fecha del pago.
  2. Crear en Nutrimind Online al menos 2 expedientes completos. Cada uno debe incluir en cada una de sus secciones (datos generales, mediciones, datos de laboratorio, etc) al menos una fecha de consulta e información del paciente.
  3. Justificar la limitación o falta de alguna función.
La fecha límite para hacer uso de la garantía
es de diez días naturales a partir de la fecha del pago

¿Por qué es necesario justificar la devolución?

Nutrimind es un software que tiene más de 10 años de desarrollo y evolución por lo que estamos seguros de satisfacer al 100% todos los requerimientos de la consulta de Nutrición

Algunas de la peticiones de rembolso que hemos recibido son debido a la falta de conocimiento de Nutrición y cálculo dietético del usuario. Es por ello que nos vemos obligados a solicitar una justificación

Esperamos que ninguno de nuestros clientes se encuentre en la situación de hacer uso de la garantía aunque nuestro compromiso de calidad de servicio nos obliga a exponer esta posibilidad para nuestra tranquilidad y la de nuestros clientes, que es lo más importante.

Explícitamente No se entregará una devolución en los casos que se argumente:

  1. Falta de pericia habilidad en el manejo de Nutrimind.
  2. Falta de conocimientos de Nutrición o cálculo dietético.
  3. Falta de experiencia en el manejo del navegador (browser).
  4. Falta de cultura general en computación.

Cantidades a reintegrar

Para los casos en los que la garantía de satisfacción sea procedente se reintegraran las cantidades, de acuerdo a las siguientes condiciones:

  1. Para las compras realizadas por PayPal y envío Online se devolverá el 90% del pago.
  2. Para las compras realizadas por depósito y envío Online se devolverá el 80% de lo pagado.
  3. Para las compras realizadas por PayPal y envío por paquetería se reintegra el 70% de lo pagado.
  4. Para las compras realizadas por depósito y envío por paquetería se reintegra el 60% de lo pagado.

Lo anterior debido a que la activación y/o envío del software, genera costos administrativos y fiscales, los cuales son irrecuperables.


Temas de interés


Noticias de Nutrición