Soporte técnico a problemas con el software de escritorio

El equipo de soporte técnico de Nutrimind, permanece en contacto vía correo electrónico, redes sociales y chat online con todos los clientes, a fin de solucionar cualquier eventualidad que se presente con Nutrimind Online y Nutrimind de escritorio.

El software de escritorio puede verse afectado por cambios de software o hardware del equipo de computo donde esté instalado.
Lo anterior puede ocasionar perdida de información entre otros problemas.

A fin de evitar perdida de información, recomendamos ampliamente el respaldo frecuente de la base de datos (consulte el manual, o contacte al personal de ventas).

En caso de cambios en software o hardware, el equipo de soporte técnico se ve limitado para la solución de problemas que pudieran presentarse con el software de escritorio.

A lo anterior es importante agregar que el software de escritorio se incluye como regalo en la compra de Nutrimind. Por lo que no hay un costo directo que sea cargado al cliente por este concepto.

Nuestro equipo siempre recomienda más el uso de Nutrimind Online. Ya que tiene más funciones, además de ser accesible desde cualquier equipo con internet.